jueves, 26 de abril de 2007

Unos Cuantos mas Días en la vida...

Nada.


Una vez más, en el parque de tu casa
Contemplando las hormigas y los mosquitos
Siento renacer en mí la esperanza
Un cierto grado de optimismo.
Sin embargo, hoy es distinto.
Por primera vez me acomete la idea de que
En esta tierra no hay hormigas ni mosquitos
No, no existe nada.



Monotonía



La inocencia se refugia en la cajita musical de tu pasado
Debajo de tu cuello
Tu corazón esta
Despistado y aturdido
No se conoce, no se siente
No se merece; se percude y no se admite
Y tu como siempre, sola…
Aguardando un abrazo
Deseando un beso
Sentadita en la banquita de los recuerdos
Esperando que la soledad deje de hablar de ti
Y luego; deseo, aspiro
que un día de estos
Recuerdes que yo estoy junto a ti
Monotonía.



Mi sexo al revez



En un claro de luna, tómame.
Has de mi lo que quieras
Si deseas Saca los tabúes al exterior
Proyecto
Sensual que tienes para mí
Refresca
Mi mirada inerte y penetra el con fin de mi sexo
Si… has de mi lo que quieras
Hoy seré tuyo y mucho más
Cayendo
Subiendo
Muriendo…
La inmensidad de esta habitación
Tendrá que ver la realidad en la que estamos
Y solo mirar como envuelvo mi sexo en papel color piel…
Tómame y toma de mí cada neurona, sentido y
Segundo atrincherado entre tus piernas
Hazlo
Y veré en ti la desnudes mas bella
Tu cara sudorosa…
Luego el instante se deformara y De la vergüenza
Pagare cada pecado Cometido tras varias explosiones
Situaciones
Sensaciones…
Desentendidas
Acomodadas
Fingidas.







Para cuando vuelvas



Para cuando vuelvas
El invierno será eterno
Y la oscuridad que nos encanta
Reinara en nuestro cielo
Jugaremos
Con lo que tu quieras
Vagaremos si deseas...
En un inmenso monte negro
Nos amaremos por pedazo
Nos amaremos con la fuerza
De nuestras vísceras
Y tripas
Mocos y zapatos rotos
Serán nuestros aliados
Caminaremos
Amorosos
Entre calles sucias
Y llenas de lujuria
Entre borrachos
Fumones y perros sarnosos
El amor
Se multiplicara
Con cada piraña arrestado
Con cada mierda
Aplastada
Por nuestros zapatos
Iremos lento
Para no perder
De vista nuestra vida
Que nos sigue a paso lento
¿Sabes?
Siento que eres infinita
Limpia y pura
Eclipse de luna llena
Amada mía
Sentimiento encontrado
En una lima que se muere
a pedazos.

No hay comentarios: