martes, 1 de mayo de 2007




la maquina del tiempo


Cerremos las ventanas
Para que el tiempo no entre
Y se pegue en nuestros cuerpos tímidos y sutiles
Dejemos el espejo de lado
Junto a los recuerdos añejos
Sin recuerdos
Ropas
Ni espacio
Nos iremos desvaneciendo...
Los relojes no sabrán porque dan la hora
Más nosotros silenciosos
Teñiremos nuestros días de alegría
Borrando todo ayer.

-Tic toc-
-Tic toc-
(Suena el reloj que nos mira)

Cerraremos las ventanas
Pararemos el tiempo
Un segundo
Dos segundos
Miles de segundos.



Tontería


Sentados nos miramos…
(Mírame)
Toma un cigarrillo
Ponlo en tu mano
Y que el humo nos deje sin palabras.
Aquellas palabras que los años
Dejaron marchitar.
Otra vez los cigarros
Otra vez el ayer

(Prometo ser sincero)

Compro un sueño al ayer
A los años maravillosos
En que un beso tuyo me daba el aliento;
Ahí estoy, sentado
Tú me miras como si por eso
Te diesen un premio;
Aburrida me dices:

¿Tienes otro cigarrillo?

Y yo rebusco entre mis ropas
Encuentro al escondido
Brota de el nuevo humo
Escondiendo tu sonrisa burlona
De mis ojos saltones;
La tarde, las horas;
Nos dan la despedida,
Sin nunca llegar a un acuerdo.





Nos veremos algún día



Nos veremos en otra vida
Talvez algún día
Cuando seamos gatos
Creando sueños y anhelos
Acomodando cada parte de nuestras vidas.
De pronto somos gatos, de pronto no nos vemos.
De pronto, despierto.












No hay comentarios: